lunes, 24 de septiembre de 2012

Palabras II

Tomado de: En Silencio del Alma, Juan Tauler
Foto: Chepok.




Las conversaciones van acompañadas de tintes emocionales cuando se comparten con personas en diferentes tipos de diálogos; pues se desea hacer respetar la opinión y lo más común es que se escuche, se comprenda y así mismo, se sea escuchado y comprendido.

Hay momentos en los que los dedos (medio virtual) y la lengua no se moderan al hablar... exageran y a veces dañan el equilibrio; hay que tomarse el tiempo para respirar, para  medir y para decir que también nos equivocamos en lo que tratamos de decir.


Foto: Chepok.

Karen Cufiño dice: ” hay momentos en los que hay que respirar y tomar un tiempo para decir algo... hay miles de formas de decir las cosas, y sabes que las palabras muchas veces hieren más que las acciones... también debemos escuchar o ver el otro punto de vista antes de juzgar


En esos momentos cuando estamos alterados y no sabemos qué decir, lo mejor que se puede hacer es guardar silencio. Esto no quiere decir que, por timidez o miedo, no se tenga la capacidad de hablar e interactuar con los demás, sino todo lo contrario, se tiene la capacidad de controlar lo que se dice.

para Finalizar. A continuación un vídeo que encontré en youtube y comparto.
http://www.youtube.com/watch?v=TDzuqZh5tu0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario